fbpx
Campamentos de verano en Andalucía
Campamentos de verano en Andalucía

Comienza el buen tiempo y con la subida de temperaturas, algunos padres se empiezan a cuestionar el lugar en el que pasarán sus hijos las vacaciones de verano. En estas fechas lo que realmente divierte a los niños es alejarse de las grandes urbes e ir a pasar unas semanas de diversión en la naturaleza, aprendiendo cosas nuevas y haciendo nuevos amigos, pero ¡qué bien! Porque en los meses de junio y julio vuelven los campamentos de verano y, con ellos, las actividades más divertidas.

Además, los campamentos de verano se han convertido en una idea fantástica para los hijos de los padres que trabajan en verano y no pueden dedicarles todo el tiempo que necesitan. Esta es una buena forma de recompensar a los pequeños por el gran esfuerzo que han realizado durante el año y alejarles de ese calor insoportable y la monotonía del día a día. Ahora es el momento de preguntarse, ¿qué se puede hacer en un campamento de verano? ¿Cuál es el mejor para mi niño? ¿Por cuál me decanto?

Actividades en los campamentos de verano

No hay mejor recompensar al terminar el curso que disfrutar de un sinfín de actividades rodeado de amigos. En los campamentos de verano se llevan a cabo tanto juegos y deporte, como actividades lúdicas que ayudan a los niños a desarrollar diferentes habilidades.

  • Como bien cuenta el artículo de El Mundo “El campamento de verano, la otra escuela de tu hijo”, gracias a las dinámicas de presentación y confianza, los niños pueden romper el hielo y reforzar su autoestima.
  • Podrán aprender los juegos tradicionales a los que ya jugábamos nosotros. Debido al auge de las nuevas tecnologías, muchos niños dedican mucho tiempo a jugar con estos aparatos y no han podido descubrir la magia que tienen las actividades en el campo, ¿a quién no le gusta jugar al escondite?
  • Los peques tendrán que superar todo tipo de gymkanas que los monitores han preparado para ellos con el fin de desarrollar sus habilidades sociales, su capacidad de concentración y lógica y, sobre todo, para pasar un buen rato y aprender a trabajar en equipo.
  • Las veladas nocturnas marcan los días dentro de los campamentos de verano. Cenas agradables en el porche, pequeñas fogatas a la luz de la luna, cuentos e historias de terror y mucha paz, ¿quién puede pedir más?

Además, durante su estancia, los niños, podrán ir superando ciertos objetivos pedagógicos presentes durante las actividades en los campamentos de verano como:

  • Talleres de manualidades para desarrollar la destreza y la creatividad.
  • Dinámicas medioambientales que les ayuden a crear conciencia y buenas costumbres.
  • Aprender algún idioma nuevo con el que desenvolverse en el futuro.
  • Realizar visitas culturales alrededor de la zona en la que se encuentren y descubrir nuevos rincones.

No solo eso, sino que, además de los fines específicos, el carácter cultural y educativo se encuentra intrínseco en cada una de las actividades que han preparado los profesionales de los campamentos de verano. El desarrollo de la autonomía, las habilidades sociales y el compañerismo estarán presentes las 24 horas del día y les ayudarán a crecer como personas.

Especialidades de los campamentos de verano

Lo bueno de los campamentos de verano es que, aunque son todos diferentes, los niños podrán adquirir nuevos conocimientos en todos ellos. Cada niño es un mundo y tiene unos gustos diferentes, por eso es importante como padre seleccionar un campamento que se adapte a la personalidad y hobbies de nuestro hijo. Dependiendo de esta elección, se realizarán actividades específicas que harán de sus vacaciones un momento único.

campamento de verano en bédmar

Si estás pensando qué elegir, los campamentos de verano se pueden agrupar básicamente en:

  • Campamento multiaventura: Marchas, acampadas, playa, bicis, canoas… ¡de todo un poquito en plena naturaleza!
  • Campamento deportivo: Campamento de fútbol, tenis, baloncesto, actividades acuáticas… unas semanas intensivas para potenciar el deporte que más les guste.
  • Campamento de inglés: Los campamentos de inglés son los más numerosos y demandados por los papás de todo el mundo. Los peques podrán refrescar los conocimientos aprendidos durante todo el año y adquirir nuevos durante las semanas en las que disfruten del campamento.
  • Campamento musical: Ya sea para iniciarse en la música o seguir desarrollando las cualidades artísticas, este campamento de verano es una opción increíble para que los niños lo pasen genial.

Existe una gran variedad de campamentos de verano, lo importante es tener claro que se está buscando y se seleccione el campamento que más vaya con el niño. No tienes que quedarte solo con uno, hay opciones que incluyen varias actividades a la vez, en los que se puede practicar deporte y aprender inglés al mismo tiempo ¡Es la caña!

Recuerda que todas las actividades que se realizan en los campamentos de verano están supervisadas por un gran equipo de profesionales y han sido planificadas al milímetro para que todos los niños se sientan a gusto y aprendan divirtiéndose. ¡No hay de qué preocuparse!

CAMPAMENTO DE VERANO EN ALMERÍA

Aunque la provincia de Almería cuenta con algunas de las playas más bonitas de la península, lo cierto es que, pasar el verano en casa es agotador para los pequeños. Son muchos los padres que trabajan durante los meses de junio, julio y agosto – periodo en el que los niños ya han cogido las vacaciones de verano en la escuela- y no pueden dedicarle todo el tiempo que se merecen a sus hijos. Por eso, una buena idea es apuntarles a un campamento de verano en Almería.

Go! British, academia de inglés en Berja, pone tu disposición un estupendo campamento de verano en el que los peques pueden aprender un nuevo idioma mientras se divierten. Este campamento de verano en inglés en Bédar, organiza salidas desde diferentes provincias para que los padres no tengan que preocuparse de nada.

campamento de verano almería

El campamento cuenta con profesores nativos que ayudarán a vuestros hijos a adquirir nuevos conocimientos y reforzar todo lo que ya habían aprendido. Además, los padres podrán estar informados de todo durante los días que su peque esté en el campamento gracias al sistema de comunicación 3.0 del que dispone el campamento de verano en inglés.

CAMPAMENTO DE VERANO EN JAÉN

Todos sabemos que soportar el calor de Jaén durante todo el verano es algo que no se lleva del todo bien. Los niños tienen muchas horas libres a lo largo del día y aunque, de vez en cuando, se dan un chapuzón en la piscina, lo cierto es que los peques ya no saben que hacer con tanto tiempo libre.

Lo ideal para que los niños se diviertan y sobrelleven las altas temperaturas giennenses es buscar un buen campamento de verano en Jaén. Los peques podrán huir de la cuidad y conocer y disfrutar de la tranquilidad de la sierra, conociendo nuevos amigos y practicando actividades que nunca hubiesen imaginado.

Imagina Summer Camp es una opción fantástica puesto que se encuentra dentro de la provincia de Jaén, concretamente en Bédmar, Sierra Mágina, por lo que apenas tendrán que desplazarse. Además, los niños practicarán cientos de actividades de todo tipo y aprenderán inglés de manera que no se darán ni cuenta.

CAMPAMENTO DE VERANO EN GRANADA

Granada es un lugar con mucho encanto. Playa y montaña se aúnan en un entorno privilegiado que la convierte en una de las provincias andaluzas más hermosa. Pero el verano granadino es insoportable.

Las altas temperaturas y las pocas opciones para combatirlas, hacen que los niños no sepan donde meterse durante los meses de verano. ¿No es hora de darles una recompensa por el trabajo bien hecho durante el curso? Deja que tu hijo disfrute y apúntale a Imagina Summer Camp, un campamento muy cerca de casa, estamos en Bédmar (Jaén), en plena Sierra Mágina. Aquí los niños disfrutarán del entorno, realizarán excursiones, practicarán diferentes deportes y disfrutarán de una experiencia única, aprendiendo inglés, además.

¿Se te ocurre mejor plan para tus hijos?

CAMPAMENTO DE VERANO EN CÓRDOBA

Si estás pensando ya donde pueden pasar el verano tus hijos. Es fundamental que barajes diferentes opciones para ayudarles a huir del calor infernal de la provincia de Córdoba.

  • Practicar deporte
  • Aprender cocina
  • Practicar inglés
  • Hacer nuevos amigos
  • Conocer sitios nuevos
  • Disfrutar de la naturaleza y los animales

¿Te parecen buenos planes? Pues todo esto lo podrán hacer en el campamento de verano en inglés Imagina Summer Camp, situado en el corazón de Sierra Mágina, en Bédmar, Jaén.

Con nuestro transporte directo desde la provincia de Córdoba, tus hijos solo tendrán que preocuparse de pasarlo bien. Las instalaciones del campamento cuentan con todas las comodidades disponibles para que su estancia sea inigualable y lo pasen como nunca ¡No lo pienses más!

campamento de verano almería

CAMPAMENTO DE VERANO EN SEVILLA

Sevilla es una provincia que cuentan con miles de posibilidades para que nuestros hijos pasen un verano fantástico y divertido, pero se plantea un problema mayor ¿quiénes estarán pendientes de ellos durante los meses de verano?

Son muchos los padres que por trabajo tienen que dejar a sus hijos al cuidado de otras personas durante los meses de junio, julio y agosto y, en ocasiones, se agotan los recursos para que los niños se diviertan… ¿Por qué no apuntarlos a un campamento de verano en inglés?

Imagina Education es una empresa familiar que se dedica profesionalmente al desarrollo de diferentes programas educativos relacionados con los idiomas, la educación ambiental, el ocio y las nuevas tecnologías, que, durante los meses de verano, pone a disposición de los padres su campamento de verano, Imagina Summer Camp, en la provincia de Jaén, para que los niños aprendan inglés y se diviertan practicando las actividades que más les motivan.

¿Por qué no escoger una opción diferente para nuestros pequeños? Existe trasporte directo desde todas las provincias de Andalucía, por lo que el traslado hasta el campamento no supondrá ningún problema. ¡No existe mejor opción!

CAMPAMENTO DE VERANO EN MÁLAGA

Playas y buena comida, pero ¿no es siempre lo mismo? Si verano tras verano tus pequeños se han quedado en casa y ya no sabes que más hacer para que se diviertan durante sus vacaciones de verano, Imagina Summer Camp es tu solución.

Este campamento de verano situado en Sierra Mágina, Jaén, cuenta con los mejores profesionales para que tus hijos aprendan inglés y se diviertan como nunca disfrutando de las actividades que tienen preparadas para ellos.

¡No lo pienses más y deja que tus niños vengan a Imagina Summer Camp!

CAMPAMENTO DE VERANO EN CÁDIZ

¿Alguna vez tus hijos han ido a un campamento? ¿No? ¡Pues ya es hora de hacerlo!

Y que mejor manera de estrenarse que con Imagina Summer Camp, un campamento de verano situado en la provincia de Jaén, en el corazón de Sierra Mágina, en el que los peques podrán aprender un nuevo idioma, a la vez que hacen nuevos amigos y disfrutan de un verano inolvidable.

Nosotros nos encargamos del transporte, ya que existen salidas desde las diferentes provincias andaluzas. Tú solo tendrás que preocuparte de que tus niños lo pasen bien, y eso está garantizado. Consulta nuestras fechas y tarifas y deja que tu hijo lo pase en grande este verano.

CAMPAMENTO DE VERANO EN HUELVA

Si no sabes qué hacer con tus pequeños durante los meses de verano o te gustaría que aprendiesen un nuevo idioma, lo ideal es que te decantes por un campamento de verano en inglés donde puedan disfrutar de la naturaleza a la vez que aprenden inglés.

¿Se te ocurre mejor forma de hacerlo que a través de Imagina Summer Camp?

Puedes revisar el nuestro amplio programa de actividades, a través de las cuales los niños desarrollarán sus habilidades sociales, conocerán nuevos amigos, realizarán excursiones y practicarán diferentes deportes y actividades. ¡Está prohibido aburrirse aquí!

No tendrás que llevarlos a Jaén, provincia donde se encuentra el campamento, solo tendrás que reservar tu plaza en nuestro campamento de verano en el bus de ida y vuelta desde la provincia de Huelva y esperar que lo pasen lo mejor posible.

Como ves los campamentos de verano son una opción perfecta para que los niños lo pasen bien durante sus vacaciones de verano.

En nuestro campamento de verano en Bédmar, garantizamos una estancia única, disfrutando de la naturaleza, los animales, el deporte y, lo más importante, aprendiendo inglés. ¿Te lo vas a perder?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp

En breve nos pondremos en contacto contigo

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Campamento de verano en inglés de Go! British will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.